Tendencias

Lo hace oficial: Marion Reimers se despide de Fox Sports; ¿a dónde irá?

La periodista mexicana utilizó sus redes sociales para hacer oficial su salida de la cadena deportiva y mandar un mensaje a sus seguidores.

Por Redacción Referee

-
La periodista mexicana laboró 15 años en la cadena deportiva.

La periodista mexicana laboró 15 años en la cadena deportiva. - Instagram (Marion Reimers)

Luego de que circuló el rumor de que Marion Reimers dejaría Fox Sports, la misma periodista puso fin a las especulaciones con un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Con un emotivo mensaje, la presentadora deportiva se despidió de Fox Sports, luego de que permaneció 15 años en las filas de la cadena televisiva.

Fox Sports fue mi casa durante casi quince años, donde tuve mi primera oportunidad y donde encontré a una familia”, explica Marion en su Twitter.

En ese sentido, la originaria de la Ciudad de México reveló que seguirá en el ámbito deportivo, sin embargo, no mencionó su nuevo lugar de trabajo.

Ahora continúo una nueva etapa, con otro proyecto, llevando a mi casa en el corazón. Gracias Fox Sports, por el privilegio de estar siempre cerca del balón”, explicó.

De acuerdo a la información que circula en las redes, la repentina salida de Marion Reimers, se debió porque se integrará a TNT Sports, cadena que transmitirá los partidos de la Champions League en México. 

La periodista afirmó que entró a Fox Sports en 2006 como asistente de redacción, haciendo gráficos y escaletas. Foto: Instagram Marion Reimers. 

Cabe resaltar que el nombre de Marion Reimers pasó a los libros de la historia del periodismo deportivo, ya que en 2019 se convirtió en la primera mujer hispanoparlante en narrar una Final de Champions League.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias