Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe de la salida de Marion Reimers de Fox Sports

La periodista mexicana saldría de la televisora para enrolarse en una nueva aventura que la tendrá aún más apegada al deporte.

TENDENCIAS

·

Marion Reimers es una de las voces femeninas más representativas de la televisión deportiva. Para bien o para mal, su labor en Fox Sports la ha llevado a estar en boca de todos los aficionados partido tras partido.

Llegó a Fox Sports en 2006 y su labor como comentarista y analista de futbol dio inicio un año después. Para sorpresa de los mismos aficionados, Marion dejaría la cadena televisiva luego de 15 años dando cobertura.

 

Su rol dentro de la Champions League sufrirá una transformación, no dejará las "noches mágicas", pero si cambiará de frecuencia. Se marcha de Fox para tomar los micrófonos de la nueva franquicia en México: TNT Sports México.

De acuerdo con Iván Pirrón, coordinador de Diario AS Estados Unidos, la Reimers se marcha de Fox Sports luego de despedirse de sus compañeros y anunciarles el inicio de un nuevo proyecto. Todo indica que se va a TNT.

Hay que recordar que TNT Sports llega a México para convertirse en la "nueva casa" de la Champions League. Una de las ramas de esta empresa es HBO, plataforma de streaming en donde también se transmitirá la competencia.

Mientras algunos aficionados creían que no volverían a escuchar a Marion Reimers en la Champions, todo ha dado un giro radical con este anuncio. Es cuestión de horas para que dicha noticia se haga completamente oficial.

Marion Reimers ha generado mucha polémica narrando partidos e incluso algunos periodistas la han atacado sólo por esta razón, pero ella se ha defendido.

Google News