Deportes

Analista insulta a Marion Reimers y la periodista lo pone en su lugar

La periodista de Fox Sports, Marion Reimers, ha sido una de las defensoras de los derechos de las mujeres en México. 

Por Redacción Referee

-
Marion Reimers se ha unido a varias mujeres para pelear por sus derechos.

Marion Reimers se ha unido a varias mujeres para pelear por sus derechos. - Instagram (@lareimers)

Marion Reimers se ha caracterizado por ser una de las periodistas deportivas que ha alzado la voz por los derechos de las mujeres en México, además de ser una de las primeras mujeres en narrar la Champions League, sin embargo suele ser objeto de críticas por su trabajo en la cadena de Fox Sports

Reimers estuvo analizando uno de los partidos de Champions League, pero hubo un momento en el que tuvo que narrar por fallas en la transmisión, por lo que el analista Joshúa Maya se quejó de que no había más opciones en el canal; más tarde el mismo tuitero se quejó de que la periodista lo bloqueó.

Sin embargo, Maya terminó por lanzar un duro insulto a la periodista de Fox Sports, ya que la llamó "feminazi", un término que ha sido utilizado por muchas personas para denostar al movimiento feminista que luchan por erradicar la violencia de género en México.

Esta situación provocó que Reimers no se quedara callada, debido a la magnitud de las palabras del también columnista.

Ante insultos de esta naturaleza siempre hace falta. No únicamente mientes, porque esto SÍ es faltarle el respeto a una mujer sino que además de macho eres ignorante. Un hombre de la comunidad judía usando esos términos es una vergüenza. Lástima por ti", escribió en Twitter.

Además, la periodista también criticó al periódico donde trabaja Maya, ya que reiteró que el problema es que los mismos colegas no se dan cuenta de la situación que existe en México, donde cada día 10 mujeres son asesinadas y muchas otras, por temor, no se atreven a levantar denuncias cuando son violentadas o abusadas.

Incluso, la periodista de El Universal, Peniley Ramírez, se unió al llamado de atención de que los hombre no deben expresarse así de una mujer, sólo porque les disgusta el trabajo que desempeña.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes