Comparta éste artículo
Main logo

'Pollo' Ortiz admite que fue injusto que narrase a la Selección Mexicana

Raoul Ortiz explicó que le llegó la oportunidad y no iba a decir que no; Televisa le dio una patada después de ratificarlo como a DT de la Liga MX, dijo

TENDENCIAS

·

Narrar a la Selección Mexicana en televisión no cualquiera tiene la oportunidad, sin embargo, esta le llegó muy rápido a Raoul 'Pollo' Ortiz en Televisa, aunque él mismo admite que quizá no la merecía en ese momento.

El ahora narrador de TNT Sports confesó en entrevista para el canal de YouTube de Toño de Valdés que cuando narró por primera vez al Tri fue un poco circunstancial y no tenía mucha experiencia.

"Mi primer juego narrando Selección Mexicana fue contra Honduras aquel que perdió en el Estadio Azteca porque todos ustedes (los comentaristas de Televisa Deportes) se habían ido a Brasil a hacer promocionales de la Copa Confederaciones. Honestamente pregunté a qué iba y me dijeron que a narrar, pero les dije que ya iban el Perro Bermúdez, Pietrasanta y Paco Villa.

Fue de manera muy sorpresiva, incluso injusta con muchos otros (colegas) e injusta con mi trayectoria porque claramente no tenía los galones para estar narrando a la Selección, pero qué esperaban, no iba a decir que no a la oportunidad".

Sobre su salida de Televisa Deportes después de que esta se unió a Univision para formar TUDN, el Pollo dijo que le dieron "una patada en el trasero" después de ratificarlo en el puesto como a los entrenadores de la Liga MX.

"En las fechas en las que la gente de Univisión empezó a tomar más control yo me iba de luna de miel, hablé con uno de los nuevos hombres fuertes para saber qué pasaría y me dijo: 'Tú vete tranquilo, aquí para narrar serán tú y 10 más, eres carta fuerte'. Cuál va siendo la sorpresa a mi regreso que estuve un mes y me dicen que estoy fuera, sin explicación".

Google News