Comparta éste artículo
Main logo

"No te mueras nunca", dice Martinoli tras el retiro de Oribe del futbol

Christian Martinoli narró uno de los goles más importantes que marcó Oribe Peralta en la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

TENDENCIAS

·

El futbolista mexicano, Oribe Peralta, dejó conmocionado al futbol mexicano luego de que anunció su retiro oficial de las canchas profesionales.

La parte final de la carrera de Oribe Peralta estuvo llena de altibajos, puesto que en Chivas jugó muy poco y constantemente era criticado por su desempeño y por el alto sueldo que tenía. 

 

No obstante, en 2012 fue uno de los delanteros más queridos por la afición mexicana, ya que anotó los dos goles con los que México derrotó a Brasil en la Final de los Juegos Olímpicos de Londres.

De los dos tantos que marcó Oribe en la Final del futbol varonil de Londres 2012, el segundo quedó inmortalizado por el narrador Christian Martinoli, quien lo alabó a tal grado de solicitarle que no se muriera nunca.

Gol de oro, gol de Oribe, gol de México. Oribe no te mueras nunca, Oribe. Te amo Peralta, te amo Peralta, doy todo por ti Peralta. Tú eres el héroe de la película, yo te amo. Dr. García, vamos a morir con Oribe, que nos entierren juntos, por el amor de deus, el carnaval es mexicano, dónde están los tamborcitos", expresó Martinoli en el segundo gol de Peralta.

Martinoli
El talento de TV Azteca le dedicó un pequeño texto a Peralta. Foto: Twitter @martinolimx

Pese a ser un delantero rentable, el "Cepillo" nunca jugó en Europa, sin embargo, eso no le restó mérito a su carrera, puesto que el mismo futbolista aseguró que no tuvo la necesidad de salir del país para demostrar la calidad que tenía en el terreno de juego.
 

Google News