Comparta éste artículo
Main logo

Mbappé será otra vez portada del FIFA, pero ¿se podría dar una situación "CR7"?

Kylian Mbappé se unió a un selecto grupo de jugadores en repetir en la portada del videojuego FIFA, además que se reveló la fecha en el que saldrá el primer avance. 

TENDENCIAS

·

Como es una tradición anual, el videojuego FIFA sacará una nueva entrega para la temporada 2021-22 y revelaron al futbolista que estará en la portada. 

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, fue elegido de nueva cuenta como la portada del FIFA 22 después que lo fuera en la edición 21 del famoso videojuego de futbol. 

Mbappé se unió a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y Wayne Rooney en salir en múltiples ocasiones en la portada. 

 

EA Sports, desarrollador y distribuidor del videojuego, también reveló que el primer avance de la nueva entrega saldrá el próximo 11 de julio, previo a la final de la Euro 2020. 

Podría repetirse situación del FIFA 19 

Debido a que el futuro de Mbappé con el PSG está en el aire, se podría dar que EA Sports tenga que sacar una nueva portada en caso de que el futbolista francés cambie de equipo. 

Esto ocurrió recientemente en 2018 cuando EA Sports anunció que Cristiano Ronaldo, en ese momento con el Real Madrid, estaría en la portada del FIFA 19. 

Después del Mundial 2018, se anunció el fichaje de "CR7" con la Juventus y los de EA Sports se vieron obligados a cambiar la portada para reflejar esto. 

Pero con el caso de Mbappé tendrían que cambiar más portadas porque anunciaron tres diferentes para las diferentes versiones de la nueva entrega del videojuego. 

El Madden, otro videojuego que desarrolla y distribuye EA Sports, vivió una situación similar en 2008 cuando presentaron a Brett Favre como la portada del videojuego después que anunció su retiro de la NFL, pero regresó para la temporada de ese año con un nuevo equipo, los New York Jets. 

En esa situación ofrecieron la nueva portada de Favre con el jersey de los Jets a los que compraron el videojuego porque no pudieron cambiarla previo a su fecha de venta. 

¿Qué te parece que Mbappé salga otra vez en la portada? 

Google News