Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué AMLO habló de Cristiano Ronaldo en la conferencia matutina?

Andrés Manuel López Obrador aprovechó un gesto de Cristiano Ronaldo durante la Euro 2020 para promocionar su agenda de gobierno. 

TENDENCIAS

·

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una pausa en su conferencia de prensa "La Mañanera" para hablar de la Euro 2020 y en específico de Cristiano Ronaldo. 

"CR7" causó revuelo en redes sociales porque en su aparición en conferencia de prensa, previo a un encuentro, quitó dos botellas del refresco Coca-Cola y promocionó que tomaran agua. 

 

El mandatario aprovechó para recordar este momento durante su aparición matutina con los medios de comunicación mexicanos. 

AMLO señaló que sus acciones ayudaron a la promoción de tener una buena nutrición, algo que ha sido importante durante su mandato. 

Una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición. Y además lo sentí espontáneo... Tengan para que aprendan", expresó López Obrador en "La Mañanera".

También lamentó la eliminación de Portugal de la Euro 2020 y le preguntó a los periodistas presentes qué selección era su favorita para ganar la competencia, Inglaterra o Italia. 

No es la primera vez que AMLO menciona algún deportista en "La Mañanera"; en 2020 criticó a Javier "Chicharito" Hernández por cuestionar a su gobierno, y el lunes 5 de julio del 2021 abanderó a la delegación mexicana que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Google News