Comparta éste artículo
Main logo

Anelka recomienda a Mbappé dejar al PSG si aspira a ser como Messi o Cristiano

Nicolás Anelka, exfigura del futbol francés, aconseja a Kylian Mbappé que piense en otras ligas como la Premier o España si quiere ser de los mejores del mundo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Kylian Mbappé es hoy por hoy una de las figuras con más reflectores en el futbol, sobre todo porque lo ven como uno de los jugadores que podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por sus cualidades en la cancha.

Sin embargo, Nicolás Anelka, exfigura del futbol francés, le recomendó al jugador del PSG que piense en emigrar de la Ligue 1, porque sólo así dirán que compitió con los mejores.

Lo que sea que hagas en París será bueno, pero siempre habrá alguien que diga: 'bueno, lo hiciste bien pero sólo fue en Francia. Las mejores Ligas están en Inglaterra y España, así que no competiste con los mejores jugadores en las mejores Ligas"", declaró Anelka para "Tha Athletic".

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé espera ser fichado por un club grande en el futuro. (Twitter @KMbappé).

¿Y para ganar el Balón de Oro?

Las nuevas joyas del futbol quieren seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos ya han dejado un legado en las canchas, y es ahí donde Anelka recomienda a Mbappé que debe pensar en competir con los mejores.

Tendrás que decidir. Si quieres ganar el Balón de Oro, que es lo que deberías apuntar para emular a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, tendrás que competir con los mejores", aseguró.

Insistió en que está bien que en París muestre todo su talento, pero donde lo hará mucho mejor es si llega a equipos como Chelsea, Manchester United, Arsenal, Manchester City o Liverpool, y en España sería el Real Madrid o Barcelona.

Google News