Comparta éste artículo
Main logo

Las figuras que han sido eliminadas de la Euro 2020

En cualquier torneo, a veces algunos de los grandes jugadores tienen que irse más pronto de lo imaginado y en la Euro 2020 no es la excepción.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Euro 2020 reunió a varios de los mejores jugadores del mundo pero desafortunadamente se tendrán que ir eliminando con el tiempo.

Ahora vimos caer al que muchos consideran el mejor jugador del planeta, ¿pero qué otras grandes figuras ya no están disputando la Eurocopa?

Cristiano Ronaldo

El luso terminó anulado ante una Bélgica a la que le bastó un gol para seguir avanzando; muchos aseguran que la presente será la última Eurocopa del '7' de la Juventus.

El jugador podría estar en su última Eurocopa (Twiitter - @EURO2020)

Burak Yilmaz

Se consolidó como uno de los mejores delanteros de la Ligue 1 en la campaña pasada, donde incluso fue campeón con el Lille; en la Euro fracasó junto a la selección turca, que terminó decepcionando.

La figura del Lille no pudo ser determinante con Turquía (Twitter - @EURO2020)

Robert Lewandowski

En su natal Polonia lo critican mucho por no ser tan determinante como con el Bayern y en la Euro 2020 volvió a suceder luego de no ganar ningún partido en la fase de grupos.

Pese a que sí pudo hacer varios goles, no ayudaron a la selección polaca (Twitter - @EURO2020)

Gareth Bale

La figura de la selección galesa quería repetir lo hecho en la edición pasada donde se metieron hasta las semifinales pero se encontró con la contundencia de Dinamarca y quedó fuera.

El expreso de Cardiff fue el más destacado de su equipo pero Dinamarca fue muy superior (Twitter - @EURO2020)

David Alaba

El ahora futbolista del Real Madrid es una de las cartas fuertes de la selección austriaca que le complicó bastante a Italia pero terminaron siendo eliminados en octavos de final.

La gran figura de Austria vio caer a su selección de gran forma (Twitter - @EURO2020)

Memphis Depay

Otro futbolista que cambiará de equipo para la próxima temporada pero que su ayuda no fue suficiente para evitar la derrota de su selección y Holanda cayó a manos de la República Checa.

El refuerzo del Barcelona no pudo ayudar a Holanda para llegar a cuartos de final (Twitter - @EURO2020)

Luka Modric

El croata brilló en esta Euro 2020, anotó un golazo contra Escocia y dio una asistencia. Contra España brindó un partidazo pero no pudo evitar la eliminación de su selección que cayó 5-3.

Modric anotó un golazo de tres dedos contra Escocia (Twitter-@lukamodric)

Kylian Mbappé

Francia tenía sus esperanzas puestas en el joven atacante, sin embargo, no estuvo a las expectativas que se esperaba. El delantero del PSG no logró anotar en toda la Euro 2020 y solo dio una asistencia. Además falló el penal definitivo que eliminó a Francia contra Suiza.

Mbappé dio una asistencia a lo largo de la competencia (Twitter-@KMbappe)

Karim Benzema

El atacante del Real Madrid volvió a la selección francesa después de seis años de ausencia y brilló en esta Euro 2020, anotó cuatro de los siete goles de su equipo.

Benzema brilló con luz propia en esta Euro, anotó cuatro goles en cuatro partidos (Twitter-Benzema)

Manuel Neuer

El portero campeón del mundo en 2014 no pudo evitar la eliminación de su selección contra Inglaterra. Recibió gol en todos los partidos y le anotaron siete dianas en total.

Neuer recibió gol en los cuatro partidos que jugó en esta Euro 2020 (Twitter-DFB_Team_ES)

Thomas Müller

El atacante alemán regresó a la selección alemana después de tres años, sin embargo, no pudo brillar en esta Euro 2020, jugó los cuatro partidos pero no pudo anotar ni asistir.

Müller regresó a la selección tras tres años de ausencia (Twitter-@esmuellert_)

Victor Lindelof

El defensa central de Suecia, que juega en el Manchester United, jugó los cuatro partidos con su selección y aunque solo recibieron goles en dos encuentros, no pudo evitar la eliminación en el último minuto de los tiempos extras contra Ucrania.

Suecia cayó eliminada contra Ucrania (Twitter-@ManUtd)

¿Quién será el siguiente?

Google News