Comparta éste artículo
Main logo

"Quería ayudar, pero fracasé", Mbappé manda mensaje tras fallar penal

El delantero francés Kylian Mbappé envió un mensaje a la afición francesa, tras quedar fuera de la Euro 2020 en octavos de final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Kylian Mbappé, unas de las jóvenes figuras del futbol mundial, tuvo un mal día ante Suiza, ya que no pudo ser el jugador desequilibrante y al final falló un penal que pudo mantener a Francia en la lucha por seguir con vida con el Eurocopa 2020.

Pero no fue así, Mbappé no pudo marcar gol en el partido y el error desde los once pasos terminó por acabar con los sueños europeos, desde luego que sorprendió a la afición que la gran joya francesa tuviera un momento así.

Pese a la situación, Mbappé decidió enviar un mensaje a los franceses, donde aseguró que del quiso ayudar al equipo, pero al final fracaso en el intento.

La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Estoy desolado por el penalti. Quería ayudar al equipo, pero fracasé", se lee en sus redes sociales.

El jugador del PSG, de 22 años, reconoció que será difícil conciliar el sueño tras la derrota, pero reconoce que así es el futbol.

Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta", aseguró.

Además, mandó un mensaje de felicitación para la Selección de Suiza que logró el pase a Cuartos de Final.

Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza".

Mbappé jugó 390 minutos, en 4 partidos, pero se fue de esta Euro con cero goles. 

¿Qué opinas de lo ocurrido con Francia?

 

Google News