Comparta éste artículo
Main logo

¡Partidazo! Kylian Mbappé falla su penal y Suiza elimina a Francia de la Eurocopa

Francia y Suiza nos regalaron uno de los mejores partidos en lo que va de la Euro 2020 donde se fueron a la tanda de penales y el '10' terminó por fallar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cuando cualquier equipo se juega la vida en un partido, regularmente se mueren en la línea y brindan un gran espectáculo.

El partido de la Euro 2020 correspondiente a los octavos de final entre Francia y Suiza, afortunadamente no fue la excepción.

 

Muchos esperaban un encuentro fácil para los francéses pero en Suiza el plan era muy distinto, pues nunca se dieron por derrotados.

Pese a que Francia lucía más cómodo en el campo, Haris Seferovic se encargó de abrir el marcador con un gran cabezazo.

Los galos se encontraron contra la pared e incluso se fueron abajo en el marcador al descanso, incluso antes de anotar su primer gol, pudieron estar perdiendo 2-0.

Hugo Lloris atajó un penal en el complemento y, poco tiempo después, apareció Karim Benzema y su magia para darle la vuelta al marcador con dos goles en dos minutos.

Por si fuera poco, aparecería Paul Pogba con un impresionante gol de larga distancia para poner el marcador 3-1 a favor de Francia.

Cuando los galos se relajaron, llegó la respuesta helvética, una vez más Seferovic con un cabezazo acercaría a su equipo al 81'.

No sería hasta el minuto 90' que Mario Gavranovic haría el gol del empate, luego de una gran jugada donde recortó a Raphael Varane y disparó pegado al poste.

En los tiempos extras, los dos equipos se notaron más precavidos y las emociones redujeron, sin embargo Francia tuvo un par de ocasiones que desaprovecharon hasta llegar a los penales.

Los tiros desde los 11 pasos fueron cobrados de manera excepcional excepto el último de Kylian Mbappé, quien no tuvo una buena Eurocopa.

Yann Sommer adivinó la trayectoria del disparo de 'Donatello', que incluso no iba con mucha precisión, y eliminó al equipo vigente campeón del mundo.

Con el resultado, Suiza hace historia al clasificar por primera vez en fase eliminatoria de un torneo internacional y enfrentará a España en la siguiente ronda.

Google News