Comparta éste artículo
Main logo

¡Los representa! Niña se vuelve viral por su festejo tras el pase de Atlas a la final

Atlas regresa a una final tras 22 años de ausencia y la emoción de la afición rojinegra se vio reflejada en el festejo de una niña en un palco.

TENDENCIAS

·

Atlas logró avanzar a la final en un partido 'a lo Atlas' ante Pumas, algo que no ocurría desde hace largos 22 años.

La polémica no se hizo esperar, con Juan Ignacio Dinenno como protagonista, sin embargo eso no bastó para que la afición rojinegra celebrara de manera efusiva.

 

En los minutos finales, un gol de Pumas los colocaba en la gran final de la Liga MX mientras que el empate global metía a la Academia en el partido definitorio.

Los felinos no dejaron de intentarlo, aunque fue más complicado al tener sólo 10 jugadores en la cancha tras la expulsión del Dinenno.

Pasaron los minutos y la afición del Atlas solo esperaba el silbatazo final para poder festejar el pase a la gran final.

Curiosamente, el festejo más efusivo se vio en uno de los palcos del estadio Jalisco, donde se encontraba José Riestra, presidente ejecutivo del club,

La hija del directivo gritó que estaban en la final, momento que quedó captado en las cámaras de la transmisión por televisión.

En redes sociales, los aficionados al futbol mexicano hicieron tendencia a la pequeña aficionada, destacando la pasión con la que celebró.

Google News