Comparta éste artículo
Main logo

Dinenno y su polémico comentario tras golpe en nariz; "disimulen un poco", dice esposa

Juan Ignacio Dinenno recibió un fortísimo codazo en la nariz que el árbitro no consideró suficiente para marcar penal, acción que generó el descontento del jugador y su esposa.

TENDENCIAS

·

El partido entre Atlas y Pumas terminó con polémica y golpes durísimos, entre ellos el que recibió el delantero Juan Ignacio Dinenno.

Con los felinos volcados al ataque, el argentino buscó un balón en el área y recibió un codazo que le abrió la nariz.

Las imágenes fueron dramáticas, pues el cuerpo médico del conjunto universitario no podía detener la hemorragia del futbolista.

El árbitro fue a revisar la jugada al VAR y consideró que no había falta sobre Juan Ignacio Dinenno pese al golpe que recibió.

Por si fuera poco, el jugador se fue expulsado por un golpe accidental cuando buscaba rematar de chilena en el área rojinegra.

Tras finalizar el partido, el jugador mostró la herida de su nariz mediante sus redes sociales y, en un video de Twitter, respondió 'que siga el show'.

Al final, la esposa del futbolista también mostró su postura ante lo ocurrido en el estadio Jalisco, incluso mencionando la expulsión hacia él:

Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal, no hay tarjeta, no hay nada, pero tiras una chilena de espaldas al arco y le pegas sin querer a un colega y te expulsan... disimulen un poco, se nota demasiado", escribió en sus historias de Instagram.

Según información del propio Juan Ignacio Dinenno, el diagnóstico final fue una fractura de nariz que requirió siete puntos de sutura, además reiteró sus disculpas a Jesús Angulo por el golpe que le dio.

Google News