Comparta éste artículo
Main logo

La promesa de Jorge Campos si la Liga MX ganaba el Skills Challenge

El 'Brody' se volvió figura del reto de habilidades, particularmente porque tiene fama en el mismo y sabe que todo es un espectáculo.

TENDENCIAS

·

Jorge Campos volvió a hacer de las suyas en una cancha de futbol, en esta ocasión fue antes, durante y después del Skills Challenge del All-Star Game de la MLS. Fue la leyenda invitada para acompañar a los futbolistas de la Liga MX.

El 'Inmortal' hizo lo que mejor sabe, acaparar reflectores y robarse el show. Su nombre retumbó en todo el Banc Of California Stadium, ya que se encargó de animar a los de la liga mexicana y "desconcentrar" a los representantes de Norteamérica.

 

 

 

 

Uno de los momentos icónicos fue la química y convivencia que tuvo con cada uno de los 8 seleccionados para el reto de habilidades; sobre todo antes de dar inicio ya que llevó a cabo una promesa muy especial.

Durante el teamback del equipo, Jorge Campos habló fuerte con el deseo de obtener la victoria. Para motivar a Nahuel, Talavera, Valdés, Rubens, Canelo, Funes Mori, 'Cabecita' y Orbelín, prometió llevarlos a Acapulco todo pagado.

 

El plan está en Acapulco, en mi pueblo, Plan de los Amates, así se llama, en serio. Si ganamos les voy a prestar mis caballos en Acapulco, todo pagado, restaurant, caballos, vacas..."

Jorge Campos previo al Skills Challenge

 

Prometió gastos pagados, además de acceder a prestar sus míticos caballos. Todo "cambió" de parecer cuando se dio cuenta que estaba siendo grabado y, entre risas, de esa manera cancelar cada una de sus palabras.

Nahuel Guzmán fue uno de los más insistentes ya que recalcó que las palabras del 'Inmortal' tenían que quedar grabadas. Finalmente, la Liga MX se llevó el reto de habilidades gracias a Jonathan Rodríguez, pero poco se sabe de la promesa del exportero mexicano.

Google News