Futbol Internacional

Reencuentros, show y más: Lo que dejó el triunfo de la Liga MX en el Skills Challenge

La Liga MX se robó los reflectores luego de vencer a la Major League Soccer en el reto de habilidades. Hubo de todo para todos desde aficionados y leyendas hasta para los propios futbolistas.

Por Alejandro Miranda

-
Chicharito estuvo presente en el estadio, lo hizo como aficionado ya que no pudo hacerlo como "estrella". Los presentes lo abuchearon.

Chicharito estuvo presente en el estadio, lo hizo como aficionado ya que no pudo hacerlo como "estrella". Los presentes lo abuchearon. (Captura de pantalla TUDN)

La afición también lamentó la ausencia de Carlos Vela, puesto que ya llevaban jersey puesto para contar con su talento.

La afición también lamentó la ausencia de Carlos Vela, puesto que ya llevaban jersey puesto para contar con su talento. (Captura de pantalla TUDN)

Alfredo Talavera y Nahuel Guzmán fueron los encargados de defender la portería en este duelo de habilidades. (Captura de pantalla)

Así se vivió el momento exacto de la victoria de la Liga MX sobre la MLS. El rostro de Jonathan Rodríguez lo decía todo. (@ESPN)

Nahuel Guzmán volvió a hacer de las suyas durante el Cross and Volley, esto tras un inicio potente de Ricardo Pepi. (Captura de pantalla)

La otra cara de la moneda, Rodolfo Pizarro, Lucas Zelarayán y Nani buscaban respuestas en las pantallas del estadio. (@ESPN)

La presencia de Juan Pablo Zurita no pasó desapercibida para los futbolistas, uno de ellos Santiago Giménez. (@sant.gimenez)

Guillermo Ochoa tampoco dejó escapar la oportunidad de subir una fotografía con el influencer de origen mexicano. (@yosoy8a)

Diego Valdés y Rogelio Funes Mori engalanaron el primer desafío de la noche, el de tiro. (@LigaBBVAMX)

Uno de los reencuentros más especiales se dio entre regiomontanos. Primero Rodolfo Pizarro con Rogelio Funes Mori. (@LigaBBVAMX)

Los balones estaban más que puestos para la actividad, incluso durante el calentamiento de los skillers de la MLS. (@MLS)

Jorge Campos hizo lo suyo como leyenda y figura, ya que además de animar a los de la Liga MX, se encargó de desconcentrar a los rivales. (@MLSes)

El de Nahuel Guzmán y Lucas Zelarayán también fue un reencuentro especial, igual desde la Sultana del Norte por compartir vestidor en Tigres. (@LigaBBVAMX)

Lucas Zelarayán y Diego Rossi celebraron su victoria en el desafío de tiro, mismo que arrasaron con marcador de 140-62. (@MLS)

Chicharito se comunicó a la cancha y pidió a Orbelín Pineda llevar a cabo su peculiar baile, mismo al que accedió. (Captura de pantalla)

Jorge Campos auxilió el show de Nahuel y se puso a darle indicaciones a medio reto producto de la "lesión" que sufrió el arquero argentino. (Captura de pantalla)

Nani fue una de las estrellas que estuvo presente en el Skills Challenge, no pasó desapercibido para los micrófonos. (Captura de pantalla)

Diego Valdés tuvo la total aprobación de Jorge Campos, ambos chocaron las manos en cada uno de los retos realizados. (@LigaBBVAMX)

Ricardo Pepi parecía sobrado en el Cross and Volley; al fondo Nahuel Guzmán sufriendo por su "lesión": (@MLS)

Rogelio Funes Mori estuvo insistente en el Cross and Volley, aunque dicho reto se lo llevó la Major League Soccer. (@LigaBBVAMX)

¡A la par! Así fue el festejo de la Liga MX tras el travesaño de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez. (Captura de pantalla)

El equipo no dudó en festejar de manera muy eufórica su triunfo, se abrazaron y saltaron en compañía de Jorge Campos y 'Juanpa' Zurita. (@LigaBBVAMX)

'Cabecita' y Funes Mori se dieron un abrazo digno de postal, representando al futbol de un país. (@LigaBBVAMX)

Orbelín, Rubens, Valdés, Nahuel, Canelo, Talavera, Funes Mori y 'Cabecita' se convirtieron en uno solo. (@LigaBBVAMX)

La postal tan esperada por parte de los ganadores del Skills Challenge. (@LigaBBVAMX)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional