Comparta éste artículo
Main logo

'Cabecita', Campos y Nahuel protagonizan la victoria de la Liga MX en el Skills Challenge

La Liga MX impuso condiciones ante la MLS, los representantes de México demostraron mayor calidad y habilidad ante los de Norteamérica.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El All-Stars Skills Challenge entre la MLS y la Liga MX se convirtió en todo un espectáculo gracias a las actuaciones de cada uno de los futbolistas invitados. Además de que también se presentaron factores externos que adornaron el show.

Fueron Nahuel Guzmán y Jorge Campos los que se llevaron los reflectores en la victoria de la Liga MX sobre la MLS. El 'Patón' hizo lo suyo como acostumbra en México, mientras que el 'Brody' derrochó su fama y personalidad en e campo.

El representativo de la Liga MX salió a flote en los cinco retos al ganar 3 de 5 retos, uno de ellos el definitivo. Jonathan Rodríguez fue el encargado de darle la gloria al futbol mexicano con su tiro decisivo al travesaño.

DESAFÍO DE TIRO

Se trató de la primera prueba de este evento, mismo que se llevó la Major League Soccer por una considerable diferencia. Lucas Zelarayán, Raúl Ruidíaz y Diego Rossi vencieron 140-62 a Orbelín Pineda, Rogelio Funes Mori y Diego Valdés.

Diego Valdés y Jorge Campos en el terreno de juego - @LigaBBVAMX

DESAFÍO DE TOQUE

El segundo challenge fue para el equipo de la Liga MX, mismo que consistía en ensartar una serie de balones ante una estructura con puntos determinados. El marcador quedó 161-134 gracias a Alexis Canelo y Orbelín Pineda quienes se impusieron a Lucas Zelarayán y Ricardo Pepi.

CROSS AND VOLLEY

La MLS nuevamente se impuso a los de la Liga MX, esta vez en el desafío de tiro, cara a cara ante el portero. Raúl Ruidíaz y Ricardo Pepi hicieron lo suyo para ganar 105 a 85 sobre Rogelio Funes Mori y Alexis Canelo.

Rogelio Funes Mori en acción - @LigaBBVAMX

DESAFÍO DE PASE

La Liga MX emparejó el marcador en el desafío de pase. Los de México arrasaron sobre la MLS con marcador de 12-4 gracias al talento de Rubens Sambueza, Diego Valdés, Alexis Canelo y Jonathan Rodríguez. Poco pudieron hacer Diego Rossi, Nani, Lucas Zelarayán y Ricardo Pepi.

TRAVESAÑO

El duelo definitivo, el del gane fue para la Liga MX gracias a Jonathan Rodríguez. El delantero uruguayo de Cruz Azul pegó al travesaño en el todo o nada ante la MLS; el marcador final terminó con 26 puntos ante 25 de la Major League Soccer.

LAS REACCIONES

 

Google News