Comparta éste artículo
Main logo

La narración de David Medrano en el penal que le dio el campeonato al Atlas

El periodista de TV Azteca, David Medrano, se hizo viral luego de que fue captado el momento en el que gritó el primer gol del Atlas y también su emotiva narración con el penal que les dio el campeonato. 

TENDENCIAS

·

El Atlas se quedó con el título del Apertura 2021 de la Liga MX luego de derrotar al León en la cancha del Estadio Jalisco en la tanda de penales.

La Final que protagonizaron el cuadro tapatío y el del bajío estuvo llena de emociones por todas las jugadas y polémicas que se dieron en el partido más importante del torneo.

 

Corría el minuto 55" de la parte complementaría y Aldo Rocha anotó el gol del Atlas para emparejar el marcador global.

Tras lo sucedido, David Medrano, periodista de TV Azteca, gritó eufóricamente el tanto del futbolista mexicano, pues sabía que eso le daría vida al cuadro rojinegro de cara al cierre del partido.

La forma en que expresó su sentir por el gol rojinegro, ocasionó que sus compañeros de trabajo se burlarán de él, puesto que quedaron sorprendidos por la forma en que gritó el tanto.

Señor Medrano fue contundente el gol del Atlas, madre santa con el señor Medrano", señaló Christian Martinoli.

La euforia no era para menos, puesto que David Medrano es uno de los periodistas mexicanos que constantemente señalan su amor por el equipo rojinegro, inclusive en algunos programas arma la polémica por defender al conjunto tapatío.

Por si faltara más, Medrano nuevamente fue captado por las cámaras de TV Azteca en el momento que Julio Furch le daba el título de campeón al Atlas y al igual que el primer gol, el periodista deportivo celebró con mucha alegría y se ganó los aplausos de los usuarios de las redes sociales. 

Una vez que terminó el partido, Christian Martinoli lo invitó a que narrara el momento en el que Atlas iba a levantar el trofeo, por lo que el periodista no dudó en hacerlo y relatar que era un momento que jamás pensó se iba a vivir.

Atlas
Aldo Rocha provocó la euforia de David Medrano. Foto: Cuartoscuro/Fernando Carranza.

No pensé que me tocará vivir un momento esto en mi vida", comentó Medrano al momento en que Atlas levantó el trofeo de campeón del Apertura 2021.

Con este triunfo, el Atlas se une a la lista de los equipos que rompieron con su sequía de títulos en medio de la pandemia de la Covid-19. 
 

Google News