Comparta éste artículo
Main logo

La historia de Hernán, el abuelito de 100 años que recibió un saludo de Messi

El futbolista argentino no ha perdido la sonrisa desde que obtuvo el título de la Copa América, ha repartido alegría para cada uno de sus seguidores.

TENDENCIAS

·

La obtención de la Copa América ha provocado una alegría incontrolable en Lionel Messi, futbolista que ha consentido aún más a sus seguidores. Primero lo hizo con un grupo de niños que lo visitó en su hogar, ahora fue con un abuelito argentino.

Se trata de Don Hernán, un abuelito de 100 años de edad que conmovió a propios y extraños con su admiración por la 'Pulga'. El adulto mayor se hizo viral luego de que los argentinos derrotaran a Brasil en el Maracaná.

La historia de este abuelito es simple: Desde que Lionel Messi comenzó su carrera profesional, Don Hernán ha llevado registro de cada uno de los goles de su compatriota, mismos que ha apuntado a mano con lápiz y papel.

Su historia saltó al mundo gracias a Julián Mastrangelo, su nieto, el cual comenzó a relatar la historia de su abuelo mediante redes sociales. Fue él quien se encargó de presentarlo ante las cámaras del mundo de internet.

Recientemente, 'Leo' se enteró de la historia y no dudó en responderle mediante un video. En él, el campeón de América agradece la admiración y el seguimiento que Hernán le ha dado durante poco más de 16 años.

En la video reacción grabada por Julián, se puede ver a este abuelito con una sonrisa enriquecedora, además de brindar algunos comentarios hacia la pantalla. Dejó en claro que lo seguirá arduamente hasta el final.

Google News