Comparta éste artículo
Main logo

Kempes asegura que Leo Messi nunca le llegará a los talones a Maradona

El exfutbolista aseguró que el título de Copa América no le sirve al pueblo argentino y únicamente le ayuda a Messi y a algunos futbolistas de la albiceleste. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Mario Kempes fue el primer gran ídolo argentino, el formado en Córdoba le dio a Argentina su primer campeonato mundial en 1978 con dos goles en la gran final, el actualmente comentarista deportivo, señaló que Lionel Messi jamás superará el legado de Diego Armando Maradona.

Messi logró su primer título con Argentina al derrotar 1-0 a Brasil en la final de la Copa América, "la pulga" había perdido cuatro finales antes incluyendo una de Mundial, pese a conseguir ganar el torneo continental ha recibido críticas como la de Kempes.

 

Messi jamás va a conseguir ser mejor que Maradona, aunque gane cuatro campeonatos mundiales seguidos, siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón por debajo de Diego, pero eso será imposible", dijo Kempes.

El analista deportivo también señaló que a Messi le ha afectado el no haber jugado en la liga argentina y que el título de la Copa América le sirve para él y para muchos futbolistas de la selección pero no para el pueblo argentino.

Argentina rompió una sequía de 28 años sin título-@AFA

Las palabras de Mario Kempes son sorprendentes ya que en el pasado había dicho que Messi era el sucesor de Maradona y que pese a no ganar un mundial, el rosarino era mejor que el Diego.

Y tú, ¿piensas que Messi es mejor que Maradona o todavía le falta un campeonato mundial?

Google News