Comparta éste artículo
Main logo

Kuno Becker dice que cuando grabó "Goal 2" notó que Beckham era un desma&  

El actor mexicano contó cómo fue su convivencia cuando grabó junto a los "Galácticos" escenas para la película "Goal 2". 

TENDENCIAS

·

Kuno Becker tuvo la oportunidad de jugar con las estrellas del Real Madrid, por lo que no dudó en subir un video donde describió cómo era cada uno de los futbolistas dentro del vestidor.

En el material que colgó en su cuenta de TikTok, Becker Paz mencionó que todos los "Galácticos" tenían un talento inigualable en la cancha, pero fuera de ella, cada uno tenía personalidad envidiable .

 

Zidane es un tipazo, de verdad que un tipazo; es un poquito más serio que los demás, pero muy buena onda, más que David Beckham, quien es muy alegre, muy desmadroso, como decimos en México", detalló el protagonista de "Goal". 

En ese sentido, el actor mexicano señaló que Raúl González también es una gran persona, no obstante, resaltó que le cayó mejor Iker Casillas, ya que es un ser humano increíble. 

Por otra parte, Kuno Becker comentó que Santiago Muñoz es un gran futbolista, además de que se llama casi igual al personaje de "Goal", por lo que consideró que es una coincidencia de resaltar.

Kuno Becker Goal
El actor mexicano convivió con las figuras del Real Madrid en la película 'Goal 2'. Foto: Instagram kunobp.

¿Qué opino de Santiago Muñoz? Es un gran futbolista que acaba de firmar con el Newcastle United, es un futbolista que se llama prácticamente igual que el personaje de la película 'Goal'. ¿Qué opino? Creo que es una falla de la matrix o algo por el estilo. Esta loquísima la coincidencia", culminó. 

Cabe resaltar que Kuno Becker interpretó al personaje de Santiago Muñez en la película 'Goal 2', la cual muestra al actor mexicano portando los colores del Real Madrid y jugando en la cancha del Santiago Bernabéu. 
 

Google News