Comparta éste artículo
Main logo

"Te sientes solo", Odegaard revela detalles del ambiente en el vestidor del Real Madrid

Martin Odegaard se dio tiempo para hablar sobre su etapa en el Real Madrid, la cual catalogó de "solitaria".

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Martin Odegaard dejó de ser una promesa para convertirse en un futbolista más, al menos esto tras vincularse administrativamente al Real Madrid por seis años y medio. Ahora juega con el Arsenal, club de la Premier League.

El futbolista noruego llegó a la 'Casa Blanca' en 2015, lo hizo como una joya en ascenso la cual podía convertirse en la próxima gran figura del futbol mundial. Desafortunadamente, durante su estadía en el club no superó ni los 70 encuentros jugados.

 

 

 

 

Su pasó por el club fue oscuro, ya que no pudo ganarse un lugar dentro de la plantilla 'Merengue' motivo por el cual terminó siendo cedido de club en club. Heerenveen, Vitesse, Real Sociedad y Arsenal fueron los equipos en lo que encontró regularidad.

No fue hasta inicios de 2021, cuando Odegaard abandonó al Real Madrid de manera oficial con dirección a Londres con los 'Gunners'. Ya con tiempo en Reino Unido, el mediocampista noruego habló para las cámaras de TV2, una cadena televisiva de Noruega.

 

Odegaard en juego con el Real Madrid - @odegaard.98

 

Fue ahí en donde detalló su experiencia en el vestuario 'Merengue', asegurando que es complicado hacerse de un amigo cuando se está al nivel más alto, ya que un vestidor así suele estar muy disperso y así sentir soledad.

 

Cuando estás en el nivel más alto, no es tan fácil hacer amigos y ese tipo de cosas. Al menos no cuando eres joven y vienes de otro lado. A veces puede ser difícil. Vives un poco de tu vida afuera. Te vuelves más solitario. Está más disperso todo; puede que no sea la cultura del vestuario a la que estás acostumbrado. Es diferente, pero me hizo más fuerte y me alegro haberlo vivido".

Martin Odegaard

 

A pesar de eso, el nacido en Noruega aseguró que lo vivido en el Madrid le ayudó a fortalecerse como persona; además de eso, reconoció que el vestidor del Arsenal es más unido y sobre todo existe mejor ambiente.

Google News