Futbol Internacional

Mamá de Kylian Mbappé revela que están en negociaciones con el PSG

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, habló acerca de los rumores que colocan a su hijo en el Real Madrid a partir de enero y confesó cómo marchan las negociaciones con el PSG. 

Por Redacción Referee

-
Fayza Lamari, madre del futbolista, reveló que hay negociaciones con el PSG.

Fayza Lamari, madre del futbolista, reveló que hay negociaciones con el PSG. - Twitter (@psg_espanol)

Kylian Mbappé es pretendido por el Real Madrid e incluso Florentino Pérez dio una posible fecha para su arribo al Santiago Bernabéu, pero Fayza Lamari, madre del jugador, quien asegura que ella y el representante del jugador ya se encuentran negociando con el PSG. 

En una entrevista con el diario Le Parisien, Fayza Lamari reveló que tuvo una negociación con Leonardo, director deportivo del PSG, el pasado martes 5 de octubre; sin embargo, aclaró que eso no significa que su hijo vaya a continuar en la Ligue 1. 

Sin dar mayores detalles de lo que se trató en el encuentro, Lamari dijo: "estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien". Recordemos que el mismo Kylian Mbappé dijo que quería salir en el anterior mercado de fichajes al Real Madrid. 

Kylian Mbappé forma parte del tridente MNM con Messi y Neymar (@KMappe)

La madre de Kylian Mbapppé reveló que lo más importante es que su hijo se "divierta" y afirmó que éste se entregará a fondo tanto en la competición local ciomo en la Champions League, donde formará parte del tridente MNM (Messi, Neymar y Mbappé). 

En el verano de 2022, Kylian Mbappé terminará su vínculo con el PSG, equipo al que llegó en 2017 y procedente del Mónaco por 180 millones de euros; en aquel mismo mercado de fichajes también llegó Neymar por 222 mde. 

El PSG teme que Mbappé se vaya a coste cero (@KMbappe)

Mientras tanto, Leonardo dijo que "Kylian Mbappé es jugador del PSG y quiere que está relación dure", luego de las declaraciones del PSG y ante el riegos de que el campeón francés se vaya a coste cero en los siguientes mercados de fichajes. 

En lo que se define su futuro, Mbappé prefiere pasar tiempo con sus amigos y acudió a la fiesta de cumpleaños de la modelo Cindy Bruna, donde también acudió Neymar y coincidió con el piloto Lewis Hamilton. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional