Comparta éste artículo
Main logo

Florentino confía que en el invierno puedan tener buenas noticias de Mbappé

El presidente del Real Madrid hizo un anuncio que ilusiona a todos los aficionados 'merengues': Kylian Mbappé tendría fecha de llegada al Santiago Bernabéu. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Kylian Mbappé manifestó sus intenciones de salir del PSG y que sólo lo hubiera hecho al Real Madrid, por lo que ya hubo una respuesta desde el club español y del mismo Florentino Pérez, presidente del club, quien dio fecha para un posible arribo al Santiago Bernabéu. 

En una entrevista para el diario español El Debate, Florentino Pérez se mostró positivo ante una posible llegada de Kylian Mbappé y dijo lo siguiente: "En enero tendremos noticias de Mbappé, esperemos que el 1 de enero pueda solucionarse todo". 

 

Las declaraciones de Florentino Pérez no gustaron en el PSG, sobre todo ante los deseos de Kylian Mbappé de haber salido en el mercado de verano, por lo que Florentino Pérez tuvo que matizar sus declaraciones, pero ahora en la cadena francesa RMC Sports. 

Mbappé ha manifestado sus deseos de salir del PSG
Mbappé ha manifestado sus deseos de salir del PSG (FB: PSG)

Florentino Pérez declaró que sus palabras fueron "malinterpretadas", pues será hasta enero cuando el Real Madrid pueda a volver a negociar con el PSG y, en dado caso, Mabppé pueda vestirse de blanco, "siempre con respeto al PSG", dijo.

Luego, Florentino Pérez habló sobre la  remodelación del estadio Santiago Bernabeú, del cual dijo que será un punto de encuentro en el centro de la ciudad de Madrid y recalcó que no hay inmueble deportivo similar en todo el orbe. 

Recordemos que el mismo jeque Nasser Al-Khelaïfi, socio mayoritario del PSG, ha dicho que nunca venderán a Mbappé y que tampoco se irá a coste cero del club, luego de que su carta fuera comprada al Mónaco en el año 2017. 

 

 

 

Google News