Futbol Internacional

Mbappé confiesa que avisó con tiempo al PSG que quería irse

Kylian Mbappé, jugador del PSG, habló sobre todo lo que ocurrió con su posible salidas del PSG que al final no se concretó.

Por Redacción Referee

-

El francés Kylian Mbappé espera que para el siguiente mercado de fichajes pueda llegar al Real Madrid. - Instagram @k.mbappe

El jugador francés Kylian Mbappé protagonizó uno de los momentos más mediáticos del mercado de fichajes, ya que hubo un estira y afloja hasta el último minuto sobre una eventual salida con miras al Real Madrid que al final no se dio.

Desde entonces se ha hablado si Kylian ya no está feliz en el PSG, sin embargo, el jugador fue quien reveló para la radio RMC Sport qué fue lo que ocurrió.

Mbappé explicó que le dijo con tiempo a la directiva del conjunto parisino que quería irse, también con a intención de que el club pudiera tener una ganancia con su fichaje.

"Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad", explicó el seleccionado francés.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más cotizados del futbol actual. (Instagram @k.mbappe)

El delantero insistió que el aviso lo dio con tiempo al club y se quejó de que hubo quien dijo que lo avisó prácticamente al cierre del fichajes.

"Dije que quería irme y lo dije bastante pronto. A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran 'viene la última semana de agosto', porque pareces un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme", comentó.

Mbappé insistió en que lo único que quería era que todo quedara en buenos términos, ya que está muy agradecido por lo que el club le ha dado en estos cuatro años, sin embargo, le sorprendió que se rumorara que tiene una maña relación con el director deportivo del PSG, Leonardo.

"Escuché decir que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quería hablar más con Leonardo, no es cierto. Me dijeron 'Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente'", dijo Mbappé, quien desconoce por qué Leonardo se hizo a un lado en las negociaciones.

Cabe destacar que una de las ofertas que hizo el Real Madrid por Mbappé rondó los 180 millones de euros y tanto se habló del tema que hasta el Sergio 'Kun' Agüero se burló de que hizo mucho ruido y a la mera hora nada se concretó. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional