Comparta éste artículo
Main logo

Decisión de no vender a Mbappé fue del Emir de Qatar, asegura L'Equipe

El Emir analizó los pros y contras de la venta y determinó no vender al delantero francés

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Ni todos los millones del mundo hubieran conseguido que el PSG vendiera a Kylian Mbappé al Real Madrid o a cualquier otro equipo a pesar de las ofertas que recibió el club francés.

El Paris Saint-Germain rechazó las dos ofertas del Madrid por el delantero francés y la última, de 200 millones de euros, ni siquiera la revisaron los jeques árabes, según la revista L 'Equipe.

Kylian Mbappé no sería vendido por decisión de Tamim bin Hamad Al-Thani, Emir de Qatar y propietario del PSG, pues deseaba ver juntos a Lionel Messi, Neymar y el francés.

"La última palabra la tenía el Emir. El soberano escuchó las posturas de los pros y los contras, pero finalmente se mantuvo en su línea inicial: no era cuestión de privarse de la oportunidad de vivir una temporada con el trío soñado Messi-Mbappé-Neymar. Incluso si significa sentarse en una oferta y en la simple voluntad de su goleador".


Ya hace unos días el primo del emir de Qatar, Khalifa Bin Hamad Al Thani, había respondido al periódico Marca que "las presiones mediáticas no funcionan con el club más rico del planeta".

A los jeques árabes no les importó ni siquiera que Mbappé se marche inevitablemente gratis el próximo año cuando finalice su contrato y sea jugador libre y el club se quede con las manos vacías.

Google News