Comparta éste artículo
Main logo

Kylian Mbappé sobre su salida negada en verano: "solo me hubiera ido al Real Madrid"

El delantero francés por fin habló luego de todos los rumores que surgieron en el verano y aseguró que no está cerca de renovar, además de confesar que el Real Madrid fue quien lo llamó.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Kylian Mbappé se confesó y aseguró que pidió salir del PSG con tiempo, sin embargo su directiva le negó dicha posibilidad.

Mucho se habló sobre si no estaba contento con la llegada de Lionel Messi y ahora parece que mantiene firme su postura de marcharse del equipo.

Para comenzar, el atacante negó que si quería salir era por la llega del argentino pues era una decisión que ya había tomado antes:

N estaba cambiando de opinión (sobre su deseo de dejar el PSG) por la llegada de Leo Messi& es un privilegio, es genial pero no tomo decisiones por impulsos repentinos. Había tomado mis decisiones y lo había pensado mucho", comentó en una nueva entrevista para L'Équipe.

 El futbolista francés también habló sobre una posible renovación, algo que ve lejano pues lleva varias semanas sin discutir la situación con su directiva:

Me quedé en el PSG y estoy muy contento (&) Pero estamos lejos de firmar un nuevo contrato y quedarnos, como quería irme este verano. Con respecto a mi situación, hace dos meses que no discutimos una renovación, ya que dije que me quería ir", agregó.

También puso fin a las especulaciones de la oferta que había recibido, dejando en claro que el Real Madrid fue el equipo que lo contactó:

Cuando digo marcharme, me refiero al Real Madrid. Real hizo una oferta. Pensé que mi etapa en el PSG había terminado. Irse era el siguiente paso lógico (...) ¿otros clubes? No. Estoy apegado a París, y si me hubiera ido este verano solo hubiera sido por el Madrid" 

Google News