Tendencias

'Kun' Agüero regala una camioneta y relojes de lujo a empleados del City

En su último día en las instalaciones de entrenamiento del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero regaló varias cosas a los empleados del conjunto, tras despedirse del equipo

Por Redacción Referee

-
Sergio Kun Agüero disputó su última temporada con el Manchester City en la 2020-21

Sergio Kun Agüero disputó su última temporada con el Manchester City en la 2020-21 - Twitter @aguerosergiokun

Aunque no pudo ganar la Champions League con el Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero no se olvidó de las personas que lo ayudaron durante los 10 años que estuvo en el club. 

El delantero argentino dejó varios regalos a los empleados y utileros del Manchester City, donde sobresale un reloj de alta gama y una rifa por una camioneta de lujo. 

Más de 60 trabajadores del club recibieron un reloj Tag Heuer o Hublot por parte de Agüero, que tienen un costo de alrededor de mil 400 dólares; en cada uno incluía la frase “¡Gracias! Kun Agüero”. 

Pero el ‘Kun’ no paró ahí porque también hizo una rifa de su camioneta de lujo Range Rover Evoque para que uno de los empleados se la quedara porque no se la iba a llevar a Barcelona. 

El ganador del vehículo, que está valuado en 56 mil dólares (1.1 millones de pesos), fue un utilero del equipo; la información fue reportada por el medio The Athletic, pero uno de los miembros del Manchester City grabó el momento en que Agüero dio los relojes e hizo la rifa. 

La grabación, que fue compartida en redes sociales, se ve a Agüero en el momento que anuncia al ganador de la rifa y la reacción del utilero cuando se entera que se quedó con la camioneta del futbolista. 

The Athletic también reportó que Agüero hizo una donación importante, más de lo requerido, a la colecta que se hace entre los futbolistas para ayudar a los empleados del equipo; esa recaudación se realiza dos veces en el año y una de ellas es para comprar regalos en las épocas navideñas. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias