Comparta éste artículo
Main logo

Joven de 14 años muere en los festejos por el título del Atlético de Madrid

Cientos de aficionados del cuadro "Colchonero" se reunieron en lugares públicos para festejar el título de La Liga; lo que inició como fiesta terminó en tragedia.

TENDENCIAS

·

El Atlético de Madrid consiguió un resultado de alarido tras vencer al Valladolid, consiguiendo así el campeonato de La Liga, hecho que desató la euforia en distintos sitios de España, pero que terminó en un hecho trágico.

Como era de esperarse, cientos de aficionados se reunieron en las calles para festejar el campeonato del Atlético de Madrid, tras un gol de Luis Suárez. En la plaza de Santa Ana, en el distrito Centro de la capital, se registró un penoso hecho, pues se informó que un joven de 14 años murió tras golpearse la cabeza.

De acuerdo a información del diario "El País", este joven se encontraba a bordo de una camioneta de color negro, donde él iba sentado en la ventana del automóvil cargando una bandera rojiblanca y gritando con euforia.

Twitter @chapoisat

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 21:00 hrs, tiempo de España, donde la camioneta supuestamente iba a una alta velocidad. Además del joven de 14 años, otros chicos estaban en el auto de la misma forma.

Reportes de las autoridades indican que esta camioneta buscaba llegar pronto a la plaza de Santa Ana para festejar con el resto del grupo; habría acelerado de más, derribó unas bardas del lugar y a las afueras de un estacionamiento el joven se habría pegado en la cabeza con un muro y caído directo al suelo, muriendo casi de inmediato.

Los aficionados presentes pidieron que se llamara a una ambulancia, pues se esperaba que pudieran salvarle la vida al joven. Las asistencias médicas no tardaron en llegar pero ya era demasiado tarde, pues el chico ya se encontraba muerto.

La zona se acordonó, muchos de los presentes decidieron retirarse del lugar pero la gran mayoría no se percató de esto, al menos no al momento, por lo que en una sección había fiesta y en la otra llanto.

A los aficionados del Atlético de Madrid se les había pedido respetar normas las sanitarias, además de evitar todo tipo de problemas, hecho que como se puede ver no pudo realizarse debido a una imprudencia. El conductor, en apariencia, está a disposición de las autoridades.

Google News