Futbol Internacional

“Me menospreciaron; el Atlético me abrió la puerta”: Suárez manda mensaje al Barca

El ‘Charrúa’ reconoció que no fue valorado por el Barcelona a su salida y hoy en día le tiene un ‘eterno’ agradecimiento a los ‘Colchoneros’

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Luis Suárez le manda polémico mensaje al Barcelona

Luis Suárez le manda polémico mensaje al Barcelona (Twitter @LuisSuarez9 / @FCBarcelona)

La jornada 38 de La Liga Española se vivió con gran drama, pues Luis Suárez, exjugador del Barcelona, le dio el título de campeón al Atlético de Madrid, siendo uno de los jugadores clave en todo el año y dejando un peculiar mensaje a su exequipo.

A finales de la temporada pasada, con la llegada de Ronald Koeman, Luis Suárez fue uno de los ‘descartados’ ya que se consideró que ya no podía dar más al Barcelona, por lo que se fue al Atlético de Madrid y tuvo un gran año.

Twitter @LaLigaEN

Suárez, hombre del momento, habló ante los medios al finalizar el partido y dando ‘cachetada con guante blanco’, le dejó un mensaje al Barcelona, quien lo menospreció hace un tiempo y hoy él es quien sale campeón.

Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere mostrar que está vigente y por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí", dijo Luis Suárez.

Si bien Suárez aún guarda una buena relación con sus excompañeros, como lo es Lionel Messi, Gerard Piqué entre algunos otros, sabe que los directivos del Barcelona fueron los causantes de la molestia que ha expresado.

Al final, sufrió la obtención del título pero se dijo sumamente feliz, revelando que incluso Lionel Messi le mandó un mensaje de apoyo previo al partido esperando que fuera campeón.

Mucha gente que ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos, el día a día, creo que son muchísimos años en el futbol y es el año que más han sufrido por todo. (Messi) igual me apoyó porque somos amigos, eso es lo primordial. Me deseó toda la suerte y que lo merecía", sentenció Luis Suárez.

El Atlético de Madrid se volvió a consolidar campeón de La Liga Española después de siete años, ya que en 2014 fue la última vez que consiguieron el trofeo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional