Comparta éste artículo
Main logo

"Messi demostró que es imposible jugar sin él": El mensaje de Koeman a "Lio"

Tras perder toda esperanza de conquistar La Liga Española, el DT del Barca espera contar con su mejor jugador para la próxima campaña.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El FC Barcelona se ha despedido de sus esperanzas matemáticas de conquistar La Liga Española. Ahora el tema que los ocupa es ver qué jugadores seguirán de cara a la campaña 2021-22, donde Ronald Koeman, DT del club, espera contar con Lionel Messi.

Hace un año Lionel Messi se quedó "a la fuerza" en el Barcelona por la polémica con Josep María Bartomeu, personaje que le impidió salir del equipo y seguir su carrera en otro club.

Este verano será diferente, pues su contrato se ha terminado y es libre de negociar con quien él quiera, siendo una de las opciones principales el PSG, aunque aún no hay nada dicho. Pese a todo, Koeman admitió que Messi es fundamental para que el Barcelona funcione.

Twitter @fcbarcelona

Esperamos que no se vaya Messi, pero es una pregunta para él. Todavía es el mejor jugador del mundo y ha demostrado hoy que es imposible jugar sin él, lleva ya 30 goles que han dado muchos puntos a este equipo", dijo Koeman en conferencia de prensa luego de su partido del día.

Messi dijo públicamente que tomaría una decisión a final de temporada y con un solo compromiso por delante, todo parece apuntar a que en unos días más se sabrá dónde continuará con su carrera.

Ronald Koeman se sinceró y dijo que él quiere que "Lio" se quede, al igual que el Barcelona, ya que, en caso de marcharse, les será muy complicado encontrar a otro jugador que meta tantos goles como él.

Por mi parte y por parte del club esperamos que siga con nosotros porque, si no vamos a tener a Leo, tenemos dudas a ver quién marca tantos goles", sentenció el técnico holandés.

Instagram @leomessi

De momento, los rumores apuntan a que el Barcelona ya tendría un acuerdo con Sergio "Kun" Agüero (Manchester City) y Memphis Depay (Olympique de Lyon) para reforzarlos en la campaña 2021-22, hecho que no está confirmado pero sería un gran aliciente para ellos.

Lionel Messi es una leyenda de cuadro "Culé" y su salida causaría un eco a nivel mundial, pues sería la despedida de uno de los mejores jugadores del mundo y un gran revulsivo para otro club/liga.

Google News