Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona deja ir sus esperanzas de LaLiga tras empatar con el Levante

El equipo 'culé' dejó ir una ventaja de dos goles en tan solo dos minutos, misma que terminó saliéndole bastante cara.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Barcelona tuvo una oportunidad de oro para ponerse arriba en la tabla de LaLiga, pero desafortunadamente no pudo salir a flote. Los 'blaugranas' empataron a tres goles en su visita al Levante.

Lionel Messi y compañía no pudieron salir victoriosos del Ciutat de València, por lo que redujeron sus posibilidades de obtener LaLiga. Con dicho empate dejan el camino libre para los equipos de Madrid: Real y Atlético.

Los 'cules' ganaban el partido al 25' luego de una tijera de la 'Pulga', dicha ventaja aumentó tras la anotación de Pedri al minuto 34. Todo parecía controlado para los visitantes, pero hubo algunos cambios para la segunda parte.

El Levante consiguió sobreponerse a la desventaja y logró anotarle dos goles al Barcelona en cuestión de minutos, primero al 57' y posteriormente al 59; todo gracias a Gonzalo Melero y José Luis González.

Minutos después, al 64', apareció Ousmane Dembélé para recuperar la ventaja y comenzar a hacerse con los tres puntos. El momento trágico para los 'culés' se dio al 83 luego de un remate del delantero Sergio León.

JERSEY DEL BARCELONA EN AMAZON

Con dicho resultado, el Barcelona queda mal poscionado en la tabla y queda a la expectativa de lo que hagan 'Merengues' (75) y 'Colchoneros' (77). El equipo de Ronald Koeman alcanzó los 76 puntos, pero sus rivales todavía tienen la posibilidad de sumar y alejarse.

Esta jornada, Real Madrid visitará al Granada mientras que Atlético de Madrid recibirá a la Real Sociedad. Lo que consigan los vecinos, en su respectivo juego, terminará siendo crucial para definir al campeón de la temporada.

Google News