Comparta éste artículo
Main logo

El polémico penal que podría quitarle el título de LaLiga al Real Madrid

La pelea por el título de la liga española está muy intenso y en la última jornada, los líderes no movieron la tabla pese a que hubo encuentros directos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Real Madrid necesitaba ganarle al Sevilla para colocarse líder de LaLiga pero el partido terminó en un polémico empate.

Los merengues volvieron a ser víctimas de su falta de contundencia, especialmente en los momentos donde estuvieron abajo en el marcador.

En el complemento, cuando el encuentro estaba 1-1, los dos clubes estaban buscando el gol de la victoria, por lo que el trámite se rompió.

La polémica se desató poco después del minuto 75, donde un tiro de esquina a favor del Sevila fue rechazado luego de que Eder Militao tocara el balón con el brazo extendido.

El árbitro dejó correr la jugada y el contragolpe del Real Madrid terminó en Bono cometiéndole falta a Karim Benzema dentro del área.

Todo indicaba que los locales tendrían la oportunidad de irse arriba en el marcador pero el VAR detuvo la primera decisión del colegiado.

La mano del defensor merengue fue revisada por el árbitro y decidió que era penal para el Sevilla, mismo que Rakitic anotó.

Al final, un gol al minuto 94 puso los cartones finales entre los implicados, en una historia que pudo ser completamente distinta.

En redes sociales se dividieron las opiniones, mientras unos aplaudieron la decisión del cuerpo arbitral, otros calificaron de 'robo' al Rel Madrid.

Incluso el propio Dani Carvajal escribió que era una vergüenza en su Instagram, storie que borró minutos después:

¿Consideras que era penal?

Google News