Comparta éste artículo
Main logo

Hazard se disculpa con la afición del Madrid por su risa tras ser eliminados

El futbolista de la Selección de Bélgica tomó cartas en el asuntó y dio la cara luego de su acción al finalizar el encuentro ante los 'Blues'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Desde su llegada al Real Madrid, Eden Hazard no ha podido rendir de la mejor manera; el futbolista belga ha quedado a deber y recientemente se puso en el ojo del huracán tras finalizar el partido de los 'Merengues' ante el Chelsea.

El 'Duque' aumentó su cifra de detractores luego de la eliminación del Real Madrid de la Champions League. Las cámaras de televisión lo grabaron en pleno 'relajo' con Kourt Zouma, uno de sus excompañeros en el equipo londinense.

Hazard se llevó todos los comentarios negativos por parte de aficionados y expertos, los cuales no le perdonaron su indiferencia tras la eliminación madridista. Dicha situación lo llevó a dar la cara ante el mundo.

El jugador de la Selección de Bélgica utilizó su cuenta de Instagram para expresarse y dejar en claro todo lo sucedido el día de la eliminación. Recalcó que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid.

La disculpa de Hazard a la afición - Instagram

Además de eso, señaló que era consciente de todos los comentarios que había recibido, señalando que no era su intención ofender a la afición madridista, por la cual luchará hasta el final de la temporada.

La afición no lo perdona a pesar de las disculpas, lo quieren fuera del equipo para la próxima temporada. Actualmente ha disputado un total de 18 partidos en los que ha anotado solamente tres goles.

Google News