Comparta éste artículo
Main logo

Iker Casillas vuelve al hospital por problemas con el corazón

El exportero del Real Madrid y la selección española presentó un fuerte dolor en el pecho durante el martes 4 de mayo; hace dos años sufrió un infarto. 

TENDENCIAS

·

Al área de urgencias del Hospital Quirónsalud en Madrid, España, Iker Casillas ingresó durante el martes 4 de mayo, tras presentar un fuerte dolor en el pecho y detectar que su ritmo cardiaco estaba por arriba de la media. Hace dos años, el exportero del Real Madrid sufrió un infarto. 

El exguardameta de la selección española refirió que, como todos los días, acudió a practicar pádel -una versión del tenis que se juega en parejas y en una cancha más pequeña- con unos amigos, pero en eso notó que su pulso se aceleró.

 

Tras una serie de valoraciones y estudios por parte del personal médico se determinó que no existía riesgo de un segundo infarto, por lo que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 salió del hospital durante la madrugada de este miércoles 5 de mayo.

Practicó Pádel con unos amigos
Practicó Pádel con unos amigos (@IkerCasillas)

Justo se acaban de cumplir dos años de que Iker Casillas, entonces cancerbero del Porto, sufrió un infarto; en aquella ocasión, los médicos le tuvieron que colocar un catéter para evitar una mayor obstrucción de la arteria coronaria (de vital importancia para el funcionamiento del corazón) y así salvarle la vida. 

El infarto aceleró el retiro de Iker Casillas, quien ganó un mundial, dos Eurocopas, una Champions league (en 2002) y múltiples torneos locales defendiendo la portería del Real Madrid y la del Porto. 

Vive en un ático tras separarse de Sara Carbonero
Vive en un ático tras separarse de Sara Carbonero (@IkerCasillas)

Apenas en marzo de 2021, la relación que tenía con Sara Carbonero llegó a su final. Iker Casillas la calificó como "asfixiante" y, en la actualidad, vive en un ático como parte de su retorno a la soltería. 

En semanas recientes, Iker Casillas le concedió una entrevista a Santiago Cañizares, exportero del Valencia y que tiene un canal en YouTube, donde rememoró su trayectoria. 

Fue entrevistado por Santiago Cañizares
Fue entrevistado por Santiago Cañizares (@IkerCasillas)

 

 

 

Google News