Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas mexicanos y de la Liga MX con mejor físico que Cristiano en FIFA 22

Los pocos detalles que se han dado de este videojuego han bastado para analizar las estadísticas entre jugadores.

TENDENCIAS

·

El estreno de FIFA 22 está a la vuelta de la esquina, EA Sports sacará a la venta una nueva edición de su tradicional videojuego a finales de septiembre. La información estadística más reciente ha sido en torno a sus partners y los futbolistas más valiosos.

Algunas competencias como LaLiga, Premier League y Liga MX ya conocen a sus futbolistas mejor posicionados. Es ahí en donde se encuentra Cristiano, el cual tiene valoración general de 91 y presume un físico de 75 puntos.

 

Cristiano y su carta de FIFA 22 - @ManUtd

 

Dicho número causó controversia entre los usuarios al futbol y a este videojuego, ya que creen es un rango que no va de acuerdo con el portugués. Basta con decir que hay algunos futbolistas mexicanos y de la Liga MX con mejores números en dicho rubro.

JONATAHAN RODRÍGUEZ - FÍSICO DE 76 PUNTOS

El mejor futbolista de la Liga MX, 'Cabecita' Rodríguez, es uno de los que tiene mejor puntaje que Cristiano en el FIFA. Su media de 80 puntos se ve respaldada por su 76 en físico.

@LigaBBVAMX

 

ALAN MOZO - FÍSICO DE 78 PUNTOS

El lateral de los Pumas de la UNAM tiene una media global de 74 puntos, pero en el apartado de físico le gana al 'Comandante' por apenas 3 unidades.

@PumasMX

 

LUIS RODRÍGUEZ - FÍSICO DE 79 PUNTOS

El 'Chaka' es uno de los jugadores con mejor media en la Liga MX; el lateral mexicano tiene 78 puntos de calificación general y posee un físico de 79 unidades.

@LigaBBVAMX

 

JESÚS DUEÑAS - FÍSICO DE 82 PUNTOS

El todavía futbolista de los Tigres tiene una carta de color plata en el famoso videojuego de EA Sports, pese a tener 74 de calificación general, su mejor apartado es el físico en donde posee 82 puntos.

@clubtigresoficial

 

GUIDO PIZARRO - FÍSICO DE 84 PUNTOS

El contención argentino de los Tigres tiene una calificación de 75 puntos, pero le saca casi 10 puntos de diferencia a Cristiano Ronaldo. Su físico es su mejor aspecto, en él se reflejan 84 unidades.

@clubtigresoficial

 

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC - FÍSICO DE 84 PUNTOS

El delantero francés de la Liga MX es el mejor futbolista de la competencia en el videojuego, le saca +9 puntos en físico al 'Bicho' puesto que tiene 84 en el apartado.

@clubtigresoficial

 

HÉCTOR HERRERA - FÍSICO DE 84 PUNTOS

'HH' es el mexicano con mejor físico que Cristiano Ronaldo, al menos dentro del videojuego de FIFA 22. El jugador del Atlético de Madrid tiene un puntaje general de 81 unidades y un físico de 84 puntos.

@Atleti

 

Google News