Comparta éste artículo
Main logo

CR7 da pelotazo a guardia de seguridad previo a juego contra Young Boys

Un incidente ocurrió en el entrenamiento del Manchester United, cuando Cristiano Ronaldo disparó y el balón impactó contra un agente; se acercó a ver cómo se encontraba.  

TENDENCIAS

·

Cristiano Ronaldo tuvo su redebut con el Manchester United en Champions League, ante el modesto Young Boys de Suiza. Previo al partido se dio un peculiar accidente en que se vio involucrado el jugador portugués y un guardia de seguridad. 

'Mr. Champions', como le dicen a Cristiano Ronaldo, estaba practicando tiros a puerta, cuando erró uno y el balón fue a dar de lleno contra un guardia de seguridad, a quien dejó noqueado cerca de las gradas del Stade de Suisse. 

 

Otros agentes de seguridad tuvieron que acercarse para brindarle los primeros auxilios, así como 'El Bicho' (otro de sus apodos), quien se cercioró de que el uniformado estuviera en óptimas condiciones tras recibir un pelotazo. 

En el juego contra Young Boys, Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord al sumar 177 apariciones, con lo que igualó a su excomapeñro del Real Madrid, Iker Casillas. Además de ser el máximo goleador del certamen, con 135 tantos. 

Bastaron sólo 13 minutos para que CR7 marcara su primer gol con la casaca del ManU en Champions League, por lo que ya acumula tres anotaciones en un par de partidos, pues en Premier League convirtió un doblete ante el Newcastle. 

Google News