Comparta éste artículo
Main logo

FIFA 22 vende 9 millones de copias y ya analiza cambiar de nombre

El FIFA 22 lleva dos días en el mercado y ya registra más de nueve millones de copias vendidas.

TENDENCIAS

·

La marca Electronic Arts está teniendo un éxito más a su cuenta, luego de que lanzó a la venta el FIFA 22, el cual ya registra 460 millones de partidos jugados.

De acuerdo a la información que emitió la empresa estadounidense, el FIFA 22 que se puede jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC y en Nintendo está desplazando varios récords de la franquicia.

 

Sin embargo, Electronic Arts está analizando la posibilidad de cambiarle el nombre a todos sus juegos de futbol, pero antes deberá de revisar a detalle cómo están las licencias con respecto a FIFA. 

Al mirar hacia el futuro, también estamos explorando la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de futbol de EA Sports globales. Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA, que es independiente de todas nuestras demás asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del futbol", se lee en un comunicado de Electronic Arts.

FIFA 22
Electronic Arts está analizando la posibilidad de cambiarle el nombre a todos sus juegos de futbol. Foto: Instagram easportsfifa

Por otra parte, EA Sports también dio a conocer que hasta el momento 7.6 millones de jugadores han ingresado al Ultimate Team y se han disputado cerca de 460 millones de juegos.

Cabe resaltar que parte del éxito de FIFA 22 se debe a que eFootball lanzó al mercado un producto que no fue muy bien recibido por el público, por lo que Electronic Arts está dominando el mundo de los simuladores de futbol.
 

Google News