Tendencias

Jorge Campos se integra a los ‘Héroes de Fut’ del FIFA 22

El mítico portero mexicano Jorge Campos, será uno de los jugadores elegibles en la nueva modalidad que ofrece el popular videojuego.

Por Redacción Referee

-
Jorge Campos será uno de los 'Héroes de Fut' en el FIFA 22.

Jorge Campos será uno de los 'Héroes de Fut' en el FIFA 22. - EA (Sports)

La compañía EA Sports rendirá homenaje a los jugadores que han dejado huella en la historia del futbol, a través de la modalidad ‘Héroes de Fut’.

Serán nueve exfutbolistas que podrán ser elegibles por los gamers. Dentro de los ‘Héroes de Fut’ destaca la presencia del legendario guardameta mexicano, Jorge Campos.

La presencia del ahora comentarista deportivo se debe principalmente por la peculiar forma de juego que tenía y también por lo pintoresco que era su uniforme, así lo resalta EA Sports en su página de internet.

Hay pocos tan memorables como Jorge Campos. Campos realizaba jugadas muy arriesgadas como portero, solía estar fuera de su área de juego, llevaba uniformes coloridos de su propia creación y nunca bajaba la guardia”, explica la compañía de videojuegos.

El mexicano en su momento fue considerado como el mejor portero del mundo. Foto EA.com

Otras leyendas del balompié mundial que estarán junto al ‘Brody’ son: Mario Gómez, Tim Cahill, Diego Milito, Fernando Morientes, Sami Al-Jaber, Robbie Keane, Abédi Pelé y Clint Dempsey. 

Cabe recordar que los jugadores podrán utilizar a las figuras con cualquier jugador de la misma Liga de origen, además de contar con la conexión del mismo color naranja siempre y cuando sean de la misma nacionalidad. 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias