Comparta éste artículo
Main logo

El motivo por el que Orbelín Pineda escogió el "18" con el Celta

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda, iniciará una nueva aventura en el futbol español y ahora lucirá un dorsal diferente al que utilizaba en Cruz Azul.

TENDENCIAS

·

Orbelín Pineda tuvo su primer contacto con la prensa deportiva de España y comentó que hará todo lo posible para adaptarse rápidamente a su nuevo equipo y  pueda hacer varios festejos como los realizaba en México.

Después de que el ex jugador de Cruz Azul fue entrevistado, el Celta de Vigo compartió un video en el que se ve a Pineda explicando el motivo por el que eligió el dorsal "18" para su nueva aventura en España.

 

El "18" estaría bien por la fecha del nacimiento de mi niño, Orbelían", confesó el mediocampista mexicano.

Por otra parte, en el mismo video se observa a Pineda platicando con algunos de sus nuevos compañeros, además de conversar con Néstor Araujo, quien al verlo lo abrazó y le dijo que ya "se había tardado" en llegar al futbol europeo.

Orbelín Pineda
El futbolista mexicano se inspiró en su hijo para escoger el número de su playera. Foto: Instagram @gaabyrd

Cabe resaltar que Orbelín Pineda cuando era futbolista de Cruz Azul portaba el número '31' y cada vez que anotaba un gol celebraba de una forma muy peculiar.

¿Quiénes integran la familia de Orbelín Pineda Alvarado?

El futbolista mexicano está casado con Gabriela Ríos, quien la conoció en 2012 cuando jugaba para los Gallos del Querétaro.

Orbelín Pineda y Gabriela Ríos son papás de Soleil y Orbelían. La niña nació en el 2019 y el niño llegó a la familia el 18 de septiembre del 2020. 

La pareja de Orbelín constantemente comparte en sus redes sociales los momentos más especiales que pasa a lado de su familia, en donde resaltan los estadios de futbol, los jaripeos y los viajes que hacen en sus vacaciones.
 

Google News