Comparta éste artículo
Main logo

"Espero que puedan ver buenos festejos", asegura Orbelín Pineda y ya tiene dorsal

El ex futbolista del Cruz Azul, Orbelín Pineda, ya se está integrando al Celta de Vigo y promete goles para que haya festejos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El exjugador del Cruz Azul, Orbelín Pineda, ya se encuentra instalado con el Celta de Vigo donde espera tener sus primeros minutos lo antes posible y comenzar a deleitar a la afición con su juego.

Si hubo algo que caracterizó al jugador mexicano fuer su buen despliegue técnico y los goles que concretaba con La Máquina, por eso está decidido a regalar mucho festejos a la gente de Celta de Vigo, ademas de que Néstor Araujo ya le contó del equipo.

"Desde el principio hablé con él (Néstor Araujo). Llevo muy buena comunicación con él desde la selección. Me ha comentado que está muy bien, que hay mucho compañerismo, que el cuerpo técnico está abierto y que el club tiene una nueva ciudad deportiva. Trataré de adaptarme lo más rápido con los compañeros, con la ciudad y con la cultura. Esperamos dar un buen espectáculo para toda la gente", comentó en conferencia de prensa.

Orbelín Pineda entrena con Néstor Araujo en el Celta de Vigo
Orbelín Pineda y Néstor Araujo entrenan juntos en el Celta de Vigo. (Instagram @RCCelta)

Pineda está seguro que habrá un buen desempeño, pero sobre todo promete mostrar los festejos que lo caracterizaron en la Liga MX con su baile muy paticular, ahora que portará el dorsal '18'.

"Esperemos darles buenos espectáculos, esto es en conjunto y en grupo. Esperemos que todos los compañeros demos lo mejor de cada uno y que me aprovechen todos los aficionados para disfrutar y ver festejos muy buenos del Orbelín", aseguró.

¿Qué dice de sus compañeros del Celta de Vigo?

Orbelín Pineda también habló de los jugadores que tiene el Celta de Vigo y confía en hacer buena mancuerna con ellos.

"Mucho nivel. Quiero poder experimentar lo más rápido posible y aportar lo mejor de uno. He visto a algunos jugadores: Aspas, Galhardo, Néstor, Murillo y Tapia. Espero poder hacer comunicación y que conozcan lo que es el Orbelín".

El entrenador del Celta, Eduardo "Chacho" Coudet aún no tenía claro cuándo debutaría Orbelín Pineda, ya que el próximo juego es ante el Osasuna el miércoles 19 de enero a las 12:00 horas (tiempo del Centro de México).

Google News