Comparta éste artículo
Main logo

El emotivo mensaje de Shevchenko tras los ataques de Rusia a Ucrania

Andriy Shevchenko utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje sobre los ataques de Rusia a Ucrania.

TENDENCIAS

·

Los ataques que emitió Rusia a Ucrania ocasionaron que el ex futbolista del Chelsea, Andriy Shevchenko, escribiera en sus redes sociales su sentir sobre lo que está ocurriendo en su país.

El emotivo mensaje que compartió el ex futbolista profesional sirvió de aliento para varios ucranianos, ya que algunos están dejando sus ciudades para evitar alguna tragedia por los ataques que emitió Rusia.

 

¡Ucrania es mi patria! ¡Siempre he estado orgulloso de mi gente y de mi país! ¡Hemos pasado por muchos momentos difíciles y en los últimos 30 años nos hemos formado como nación! ¡Una nación de ciudadanos sinceros, trabajadores y amantes de la libertad! ¡Este es nuestro activo más importante!", compartió el ahora entrenador en Twitter. 

 

Ucrania
El ex entrenador de Johan Vásquez compartió un mensaje en sus redes sociales. Foto: Twitter @jksheva7

 

En tanto, el presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, emitió un comunicado para reprobar los actos que está haciendo Rusia en el país europeo. 

 

El presidente Putin optó (por lanzar) una guerra premeditada que provocará sufrimientos y pérdidas humanas catastróficas", señaló en un comunicado. 

 

Por otra parte, los primeros ataques que emitió Rusia fueron registrados en la región del Donbass, en el este de Ucrania, sin embargo, hay reportes que señalan que las explosiones se registraron en distintas ciudades del país.

Mencionar que hay equipos y oganizaciones de futbol que se verían afectados por el inicio de los ataques de Rusia a Ucrania.

Google News