Comparta éste artículo
Main logo

El emotivo mensaje con el que 'Chicharito' despide a Oribe Peralta

Javier 'Chicharito' Hernández no pasó por alto el retiro de Oribe Peralta y aprovechó para dedicarle unas palabras.

TENDENCIAS

·

Javier Hernández y Oribe Peralta fueron socios y rivales dentro de las convocatorias de la Selección Mexicana durante aproximadamente la última década, tiempo en el que ambos futbolistas estuvieron compitiendo por la titularidad.

A pesar de que 'Chicharito' y el 'Cepillo' competían sanamente por la titularidad del 'Tricolor', no hubo impedimento para ser buenos compañeros y demostrar ante el mundo que el duelo de posición no afectaba en su relación.

 

 

 

Respecto al retiro de Oribe Peralta, mismo que se anunció el pasado miércoles 13 de enero, Javier Hernández utilizó sus redes sociales para dedicarle una serie de palabras al exdelantero de América, Santos y Chivas.

Mediante su cuenta de Instagram, el delantero del LA Galaxy redactó un mensaje especial para quien fuera su colega de profesión, compañero de selección e incluso su "ejemplo de resiliencia y profesionalismo".

 

Selfie de Peralta y Hernández con Corona, Vela, Márquez, Moreno y Dos Santos - @oribepm

 

El mexicano destacó sentir orgullo por compartir varios momentos con el 'Hermoso', apodo que justamente utilizó para darle su último adiós de las canchas y desearle el mejor de los éxitos fuera de ellas.

 

Un verdadero ejemplo de resiliencia y profesionalismo total que brindaste durante toda tu carrera hermano @oribepm (Oribe Peralta). Sin duda alguna fue un verdadero orgullo y placer el poder compartir cancha contigo y no queda más que agradecer todas las alegrías que nos diste. ¡Éxito en todo lo que venga HERMOSO Peralta!

Javier Hernández

Cabe resaltar que uno de sus partidos "memorables" en conjunto se dio en el enfrentamiento único ante Estados Unidos para obtener el boleto a la Copa Confederaciones 2017. Hernández anotó el primero y Peralta el segundo de aquella noche que terminó 2-3 para los mexicanos.

Google News