Comparta éste artículo
Main logo

El Pedri-Messi de Laporta y otras confusiones en presentaciones de jugadores

La presentación del nuevo fichaje para un equipo tiene que salir de la mejor manera porque un error podría ser el objeto de burlas. 

TENDENCIAS

·

Los equipos siempre quieren anunciar con bombo y platillo sus nuevas contrataciones con el fin de ilusionar a sus aficionados que serán un equipo que busque ganar todo. 

Lamentablemente, este tipo de presentaciones tienen algún error y en algunos casos, los directivos de los equipos o los mismos futbolistas se equivocaron al momento de hablar con los medios de comunicación, desde pronunciar un nombre mal o hasta cambiar la sede de celebración de su nuevo club. 

Laporta "extraña" a Messi 

En la conferencia de prensa para anunciar la renovación de Pedri con el Barcelona, Joan Laporta, presidente del club, se refirió a él como Lionel Messi, algo que causó risa entre los que asistieron al evento. 

Presidente del Getafe le cambia nombre a Macías 

El delantero mexicano, José Juan Macías, fue presentado con el Getafe como uno de sus refuerzos para la temporada 2021-22. 

Pero su presentación tuvo un momento chistoso cuando el presidente del club se olvidó del orden del nombre de Macías y lo llamó Juan José.

Mista confunde sede de celebraciones 

Miguel Ángel Ferrer Mista fue presentado con el Atlético de Madrid en el verano del 2006 y estaba tan emocionado de llegar al conjunto, que confundió la sede donde celebra sus títulos el conjunto "colchonero". 

Espero celebrar muchos títulos y quiero ir a La Cibeles...perdón. A Neptuno. Disculpen. Tengo ganas de ir a Neptuno", dijo Mista en su presentación. 

Vince Young cambia de nombre a un jugador 

El NFL Draft es el momento soñado de muchos jugadores de futbol americano porque podrán conocer con qué equipo iniciarán su carrera, pero esto no evita que alguien se equivoque en la pronunciación de un nombre.  

En la edición 2018 del evento, Vince Young, exjugador de los Tennessee Titans, fue invitado para anunciar la selección de su exequipo, pero se equivocó al momento de hablar porque llamó Arnold a Harold Landry. 

Google News