Comparta éste artículo
Main logo

"El 2021 'rompe maldiciones'": Aficionados recuerdan a Cruz Azul tras victoria argentina

Los usuarios de Twitter se desataron con sus comentarios, ya que recordaron que Cruz Azul rompió con la malaria de los subcampeonatos.

TENDENCIAS

·

Argentina derrotó por 0-1 a Brasil en la Final de la Copa América 2021, y eso ocasionó infinidad de burlas, memes y palabras de inspiración en las redes sociales.

Sin embargo, los usuarios sacaron al tema a Cruz Azul, ya que el conjunto mexicano rompió con su racha de subcampeonatos y eso "ayudó" a eliminar las malarias con los equipos que llevaban años sin conseguir algún título.

Memes Argentina Campeón 2021
Cruz Azul se hizo tendencia tras el título de Argentina. Foto: Twitter

Otros mencionaron que este 2021 es un año atípico por el título de Cruz Azul y el de Argentina. También aseguraron que todos los equipos vestidos de azul lograrán conseguir cosas importantes.

En ese sentido, en Twitter se leyeron post de superación personal y tomaron como ejemplo a Cruz Azul y a Lionel Messi, quienes nunca se dieron por rendidos y lograron realizar sus sueños.

En otra línea, hubo usuarios asegurando cosas negativas por los éxitos de La Máquina y la Albiceleste, y otros más, se mostraron indignados por las apuestas que tendrán que pagar.

Al parecer el título que consiguió el equipo de La Noria sigue estando presente en la memoria de los aficionados y cualquier cosa que pase en el mundo del futbol, será motivo suficiente para sacarlo a relucir.
 

Google News