Comparta éste artículo
Main logo

El GOLAZO de Di María que adelanta a Argentina ante Brasil

El 'Fideo' ha vuelto a marcar diferencia con la Selección 'Albiceleste', en esta ocasión adelantó a los suyos en la final ante la 'Canarinha'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Final de la Copa América entre Argentina y Brasil ya está en marcha, el futuro de ambos equipos está en juego y el morbo permanece intacto. Ambas selecciones dividen opiniones, pero fueron los argentinos quienes dieron el primer golpe.

Todos los reflectores están puestos en lo que puedan hacer Lionel Messi y Neymar, pero es Ángel Di María el que ha tomado la batuta de figura en el campo. El 'Fideo' encargó de poner la primera anotación en el marcador.

El futbolista del PSG aprovechó una descolgada de la Argentina para mandar el balón al fondo; todo fue producido luego de una gran asistencia de Rodrigo de Paul, misma que Di María controló de gran manera y que definió por arriba de Ederson.

La euforia argentina superó las barreras, el 'Fideo' celebró fiel a su estilo, mientra que Lionel Messi y compañía fueron a felicitarlo por su gol. Nuevamente anota en instancias cruciales tras marcarle a Francia en Rusia 2018 y Suiza en Brasil 2014.

Al medio tiempo, Argentina sigue arriba en el marcador por la mínima diferencia. Ángel Di María ha mostrado un gran nivel por la banda derecha, misma que ha aprovechado para desbordar y generar peligro.

Google News