Comparta éste artículo
Main logo

Desde bromas hasta mensajes de amor, así las felicitaciones a Messi por su cumpleaños

Lionel Messi pasará su cumpleaños 34 concentrado con la Selección Argentina pero recibiendo felicitaciones de sus seres queridos y muchos futbolistas.

TENDENCIAS

·

La estrella argentina, Lionel Messi cumple el día de hoy 34 años y diversas celebridades dentro del mundo del futbol lo han felicitado.

Leo Messi está pasando su cumpleaños lejos de su familia ya que se encuentra concentrado con la Selección Argentina que está disputando la Copa América, sin embargo, sus seres queridos y diversos futbolistas lo han felicitado por cumplir un año más.

 

La felicitación más emotiva ha sido la de Antonella Roccuzzo, esposa de Messi y a quien conoce desde la infancia, a través de su cuenta de instagram le escribió: "Feliz cumple mi amor, te amamos cada día más! Eres todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!".

Antonella y Messi se conocen desde la infancia, hace cuatro años se casaron-@antonelarocuzzo

La Selección Argentina visitó el cuarto de Leo Messi en los primeros minutos de su cumpleaños, así lo hizo saber el argentino quien subió un video donde se puede ver a varios jugadores de la Albiceleste cantándole "el feliz cumpleaños" y después dándole regalos, muchos de ellos de broma.

Dani Alves ex compañero de Messi en el Barcelona, a través de su cuenta de Instagram posteó una foto con Messi y escribió: "Me gustaría aquí dejar el cariño y el respeto para ti papi, el resto en privado. Felicitaciones por tu cumple y lo mejor siempre en tu vida.

Dani Alves y Messi compartieron vestuario durante siete años en el Barcelona-@danialves

Luis Suárez íntimo amigo de Messi a través de sus historias de Instagram felicitó al argentino y le dijo que pronto lo festejarán juntos.

Suárez y Messi han demostrado su buena sintonía dentro y fuera de la cancha-@luissuarez9

Sergio "Kun" Agüero también felicitó a Messi a través de las historias de instagram donde mostró foto de ambos y presumió que ya han pasado el cumpleaños de Leo juntos en la concentración Argentina durante 10 años.

Agüero y Messi han coincidido con la Selección Argentina desde categorías inferiores-@kunaguero

Ronaldinho es otra estrella que ha felicitado a Messi, a través de su cuenta de twitter publicó una foto y le deseó lo mejor.

Ronaldinho y Messi ganaron juntos una Champions con el Barcelona-@10Ronaldinho

El Barcelona no se quiso quedar atrás y subió un emotivo video a su cuenta de twitter para felicitar al que ha sido su capitán durante las últimas tres temporadas.

Google News