Tendencias

Cuauhtémoc Blanco denuncia hackeo de su WhatsApp

Nadie se salva de los problemas informáticos, muchos menos el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a quien le hackearon su WhatsApp.

Por Redacción Referee

-
Cuauhtémoc Blanco en conferencia de prensa gubernamental.

Cuauhtémoc Blanco en conferencia de prensa gubernamental. (@cuauhtemocb10)

Cuauhtémoc Blanco siempre encontró la manera de atraer reflectores durante su etapa como futbolista profesional. Ya sea con sus anotaciones, festejos o declaraciones, siempre logró atraer la atención de aficionados y expertos.

El 'Divo de Tepito' dio mucho de que hablar con situaciones extracancha, pero también cuando decidió retirarse de las canchas. El mexicano fungió en primer lugar como actor y posteriormente como político con candidatura seria.

Fue en 2018 cuando decidió convertirse en candidato a obtener el puesto de gobernador del Estado de Morelos, esto como parte de la coalición "Juntos Haremos Historia", la cual estaba conformada por MORENA, PES y PT.

Para su buena fortuna ganó y se convirtió en Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, cargo en el que también ha tenido polémicas. Una de las más recientes tiene que ver con sus redes sociales, mismas que se han visto alteradas.

Cuauhtémoc Blanco en un evento del gobierno de Morelos

Mediante su cuenta de Twitter, el 'Gober' mencionó que estaba experimentando dificultades con su perfil de WhatsApp, mismo que reveló "fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión", pidiendo descartar todo mensaje proveniente de su contacto.

Los usuarios de redes sociales aprovecharon para agarrarlo de bajada y burlarse de su situación, aunque también hubo quienes se solidarizaron. Esto se suma a otra polémica reciente la cual tiene que ver con un presunto lavado de dinero.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias