Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto cuesta el auto eléctrico que Antonela Roccuzzo maneja en París?

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ha tenido que adaptarse a las calles de París con su nuevo auto.

TENDENCIAS

·

Así como los futbolistas tienen sus autos de lujo preferidos, sus parejas no se quedan atrás y este es el caso de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y quien ha tenido que ajustarse a su nueva vida en París.

El jugador argentino, tras pasar más de 20 años en Barcelona, cambió de ciudad en el verano del 2021, porque no logró llegar a un acuerdo con el club blaugrana y el PSG abrió la cartera para ficharlo.

A parís tuvo que moverse con toda su familia desde Antonela hasta sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro, quien estaban muy bien acoplados a la vida catalana.

Después de encontrar casa en la zona exclusiva de Neuilly-sur-Seine, Antonela necesitaba un auto para poder desplazarse y así fue como eligió un auto no muy grande pero sí con estilo.

Antonela y Lionel Messi
Antonela y Messi viven desde hace poco más de seis meses en París. (Instagram @antonelaroccuzzo)

¿Cuánto cuesta el auto de Antonela?

Recientemente fue la misma Antonela la que dio pista del auto en el que viajaba y se trata nada menos que de un Mini John Cooper Works en si versión más deportiva.

De acuerdo con medios como AS y Olé, el auto tiene un precio de 40 mil euros, es decir 941 mil 724 pesos, casi un millón de pesos.

 

Mini Cooper Antonela Roccuzzo
Un modelo parecido es el que maneja Antonela Roccuzzo. (Instagram @mini)

Justamente, Antonela Roccuzzo mostró parte del panel digital con el que cuenta ese Mini Cooper y en el que muestra el nivel de carga de batería del auto, así como la temperatura y otras instrucciones de navegación.

Antonela Roccuzzo auto
Esta foto la compartió en su Instagram.

Y hablando de autos, durante el cumpleaños 37 de Cristiano Ronaldo, su pareja Georgina Rodríguez, le regaló un Cadillac Escalade 2022.

Google News