Comparta éste artículo
Main logo

El lujoso automóvil que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano

Cristiano Ronaldo cumplió 37 años y no encontró mejor manera de celebrarlo que con sus seres querido, quienes optaron por consentirlo.

TENDENCIAS

·

Cristiano Ronaldo cada vez está más cerca del retiro, esto aunque varios de sus seguidores no lo quieran reconocer, con 37 años recién cumplidos parece ser que su carrera en el futbol profesional está por acabar.

El portugués vive plenamente con los suyos y rodeado de lujos completamente extravagantes, los cuales han sido posibles gracias a su dedicación y esfuerzo dentro de los terrenos de juego a lo largo de los años.

 

 

 

Durante su cumpleaños más reciente, el 'Bicho' sumó una camioneta de lujo a su colección, misma que le fue obsequiada por su pareja: Georgina Rodríguez. El no hablar de futbol con el portugués no ha impedido que lo consienta de gran manera.

Mediante sus redes sociales, la modelo y empresaria argentina compartió un video del momento en el que sorprende al 'Comandante' con su regalo, un imponente y completamente equipado Cadillac Escalade 2022.

 

Se trata de una SUV de 5.5 metros de longitud, 420 caballos de fuerza, apta para familias numerosas. Un vehículo negro, con siete lugares, una pantalla curva OLED a color de 38.3 pulgadas, con auriculares inalámbricos, sistema de audio premium, realidad aumentada y cámara 360 grados. 

Los precios de este vehículo superan los 100 mil dólares al tratarse de un modelo de cuarta generación. No está a la venta en Inglaterra, mucho menos en Europa, por lo que se cree que 'Geo' recurrió a la exportación directa de los Estados Unidos.

Google News