Comparta éste artículo
Main logo

Georgina confiesa que no habla de futbol con CR7 y no le interesaba

La modelo española compartió más detalles de su vida privada junto al futbolista y que mostrará en su documental

TENDENCIAS

·
Créditos: Galería Referee

Cristiano Ronaldo come, bebe y respira futbol y quiere jugar hasta más de los 40 años, pero irónicamente a su pareja Georgina Rodríguez nunca le interesó este deporte y ni siquiera hablan de ello cuando están juntos.

La modelo española confesó al diario El País que el futbol siempre le fue indiferente hasta que conoció al portugués, por lo que siempre conversan sobre otros intereses que tienen en común.

"La verdad es que a mí nunca me interesó el futbol cuando era pequeña. Optaba más por el ballet e ir al campo. En efecto, me empezó a interesar después porque me importa lo que haga mi pareja, pero no soy futbolera.

"En casa no hablamos de futbol porque yo no tengo ni idea. Hablamos de nuestro cuidado, del cuidado de nuestros hijos, de nuestros entrenamientos, de viajar, de proyectos y de negocios".

El 27 de enero se estrenará en Netflix el documental sobre Georgina Rodríguez en el que cuenta cómo cambió su vida después de conocer a CR7.

"Lo único que extraño [de su vida anterior] es salir y que la gente no te reconozca, poder ir tranquila sin mirar en las esquinas a ver quién te va a sacar una foto".

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo volverán a ser padres de unos mellizos; ambos ya tienen una hija juntos llamada Alana.

Google News